Abogados de Lesiones Personales Honestos Y Directos

Litigios del Consumidor

Abogados de acción colectiva que luchan por los derechos del consumidor.

Nuestros abogados persiguen agresivamente las demandas colectivas complejas en nombre de los consumidores en todo el país. Nos centramos en las prácticas corporativas que explotan y lesionan a las personas, y estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes en cuestiones de derechos del consumidor, protección del consumidor y más.

Lea las historias de nuestros clientes sobre cómo es trabajar con GLO

Las Oficinas Legales De Richard Gordon actúan habitualmente como abogados principales, asesores del comité ejecutivo y abogados locales en demandas colectivas relacionadas con productos y medicamentos defectuosos y peligrosos, mercadotecnia o publicidad engañosa, prácticas comerciales desleales, fraude al consumidor, infracciones de la Ley de prácticas justas de cobro de deudas, infracciones de los derechos de los empleados en el lugar de trabajo, y litigios de concusión de atletas profesionales y colegiados.

Si es víctima de un fraude al consumidor, comuníquese hoy mismo con Gordon Law Offices para una consulta gratuita con un abogado especializado en derecho del consumidor en Chicago.