Abogados de Lesiones Personales Honestos Y Directos

Lesiones Personales Catastróficas y Muerte Injusta

Representación Para Accidentes Automovilísticos, Negligencia Y Más

Cuando usted o un ser querido experimenta un accidente grave o una lesión personal, lo último que debe preocuparse es cómo pagará sus facturas. En La Oficina de Richard Gordon, nuestros abogados especializados en lesiones personales lucharán para obtener la compensación que usted merece para que pueda seguir adelante con su vida. Nuestro enfoque agresivo de los litigios nos da una historia de resultados favorables para nuestros clientes.

Lea sobre el accidente de Sherry y su experiencia trabajando con La Oficina de Richard Gordon.

Las Oficinas Legales de Richard Gordon se especializan en demandas complejas por muerte injusta y casos de lesiones personales graves que involucran muchos tipos de accidentes: automóviles, motocicletas, camiones, ciclismo, construcción, tren, elevadores y escaleras mecánicas. Adicionalmente, manejamos lesiones por incendio y quemaduras, negligencia en parques de diversiones y accidentes por resbalones y caídas. Las oficinas legales de Gordon también persiguen intensamente la seguridad del consumidor a través de litigios relacionados con lesiones causadas por productos defectuosos.

No importa cuál sea su lesión, si sufre por negligencia o por el error de otra persona, la ley dice que tiene derecho a una indemnización. Podemos ayudar a nuestros clientes a recuperar dinero para gastos médicos, pérdida de ingresos, atención médica futura, dolor y sufrimiento, desfiguración y otros daños económicos y no económicos. Contáctenos hoy para una consulta y revisión gratuita de su caso. Nuestros abogados estarán con usted en cada paso del camino, invirtiendo el tiempo y los recursos para representar completamente su caso a través de la investigación, preparación y juicio.

Para un abogado con experiencia en lesiones personales o muerte injusta en Chicago, contacte a Las Oficinas de Richard Gordon. Tenemos un abogado de lesiones personales disponible para que lo consulte hoy.