Abogados de Lesiones Personales Honestos Y Directos

Representación Legal Para Atletas Profesionales y Colegiados

Reclamaciones Por Lesiones Deportivas, Conmociones Cerebrales Y Traumatismo Craneal Repetitivo

En Las Oficinas Legales De Richard Gordon, representamos a profesionales de fútbol americano, hockey, fútbol, béisbol y baloncesto actuales y retirados en reclamaciones de compensación de trabajadores de Illinois, así como también reclamos sindicales y otros asuntos relacionados con sus acuerdos de negociación colectiva. Tenemos experiencia en comunicarnos con organizaciones deportivas y entendemos los entresijos de los litigios deportivos, haciendo que el proceso sea lo más fácil posible para usted.

Lea sobre la experiencia de un receptor de Grandes Ligas trabajando con Las Oficinas de Richard Gordon

GLO tiene experiencia en la defensa de atletas con una amplia gama de lesiones que afectan a su carrera y se dedica a garantizar que obtenga todos los beneficios y la compensación que merece, desde la cobertura de las facturas médicas hasta los costos de rehabilitación y la discapacidad a largo plazo. Representamos y protegemos a los atletas profesionales y colegiados en litigios de conmoción cerebral de forma individual y colectiva. Una de nuestras especialidades es ayudar a los atletas que, más adelante en la vida, presentan signos y síntomas de síndrome post-conmoción cerebral, encefalopatía traumática crónica (CTE), enfermedad de Alzheimer, ELA (enfermedad de Lou Gehrig), enfermedad de Parkinson, demencia, pérdida de memoria y otros. Complicaciones neurológicas relacionadas con traumatismo craneal repetitivo.

Cuando se trata de lesiones cerebrales y reclamos de lesiones en la cabeza, necesita alguien con conocimientos y experiencia que pueda cuidar sus intereses. Las Oficinas de Richard Gordon se asegurará de que sepa todo lo que necesita saber y luchará para obtener los mejores resultados.

Si necesita representación para asuntos relacionados con la ley de deportes o está buscando un abogado con experiencia en lesiones cerebrales de Chicago, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Revisaremos su caso y le ayudaremos a encontrar el mejor paso adelante.