Abogados de Lesiones Personales Honestos Y Directos

Defensores Inquebrantables

Abogados Cariñosos Y Con Experiencia A Su Lado.

Richard R. Gordon, Dueño

“Rompe tu caso para mirarlo desde todos los ángulos. Luego, le doy una evaluación honesta de lo que encuentro y de lo que puede esperar. "Tiene mi promesa de trabajar diligentemente para usted, de obtener los mejores resultados posibles y de mantenerlo informado en todo momento".

Aprende más

Richard siempre quiso ser abogado. Creció viendo a su padre, un respetado abogado de Chicago, defender los derechos de los injustamente heridos y en desventaja contra algunos de los bufetes de abogados corporativos más poderosos de la ciudad.

Después de obtener su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Chicago, Richard se especializó en litigios comerciales. Representó a las compañías de seguros contra víctimas de accidentes en los tribunales estatales y federales en los niveles de juicio y apelación. "Aquí es donde realmente aprendí a analizar un caso", dice. "Anticipar y neutralizar las estrategias utilizadas por mis oponentes y obtener los mejores resultados para los clientes de mi compañía de seguros".

Pero el verdadero llamado de Richard fue ayudar al "desvalido", la víctima del accidente cuyas lesiones físicas y derechos legales las compañías de seguros eran tan expertos en eludir. Quería utilizar su experiencia y conocimiento de la estrategia de la compañía de seguros para proteger y preservar la dignidad y los derechos de las personas lesionadas.

Así que abrió Las Oficinas de Richard Gordon, Ltd. "No quería responder a nadie más sobre el cuidado de mis clientes", explica. “Deben obtener la mejor atención posible y ser lo más importante para nuestro personal. Siempre deben saber lo que está sucediendo, y que estamos tan preocupados por ellos como lo estamos por su caso ".

Richard tiene un récord de éxitos, ha ganado millones de dólares en acuerdos y ha sido reconocido como un súper abogado y uno de los cuarenta y cuarenta abogados más importantes de Chicago. Representa a individuos en juicios por lesiones personales complejas y reclamaciones de compensación para trabajadores profesionales. Los resultados que ven, combinados con el enfoque apasionado de Richard, llevan a los clientes a regresar a él por sus necesidades legales. También envían a sus familiares y amigos a Las Oficinas de Richard Gordon. Incluso los abogados que se oponen respetan las habilidades de Richard lo suficiente como para recomendarle a sus propios clientes.

Si estos clientes y colegas confían en Richard, ¿no vale la pena conversar para saber si él es el representante adecuado para usted?

Tod Rottman, Abogado Litigante

“Con demasiada frecuencia, los heridos carecen del consejo fuerte que reciben las compañías de seguros con mucho dinero. Las víctimas de accidentes también merecen ese nivel más alto de representación. Creo que puedo ofrecer solo eso a mis clientes porque vivo y respiro esto las 24 horas del día ".

Aprende más

Incluso cuando se desempeñaba como abogado defensor del seguro, Tod mostró una gran compasión por aquellos que fueron legítimamente heridos. Hoy, como abogado de lesiones personales en Las Oficinas de Richard Gordon, Tod ofrece una perspectiva única sobre cómo las compañías de seguros y sus abogados evalúan los casos. Este conocimiento íntimo sirve a nuestros clientes desde el inicio del caso hasta el final del proceso.

Proveniente de una familia de oficiales de policía, a Tod siempre le fascinaba la ley y cómo afecta a las personas a diario. Siguiendo esta pasión por la Universidad Benedictina y luego la Facultad de Derecho de la Universidad de DePaul, Tod se involucraría mucho en casos relacionados con negligencia médica, discriminación en hogares de ancianos, responsabilidad por productos, accidentes de automóviles y camiones y otros asuntos catastróficos de lesiones personales. Su experiencia en juicios se extiende a accidentes automovilísticos, negligencia médica, responsabilidad por resbalones y caídas y lesiones cerebrales traumáticas, varias de las cuales dieron lugar a veredictos de un millón de dólares.

Con frecuencia se felicita a Tod por su capacidad para examinar objetivamente los matices de sus casos, combinando su fuerte defensa en nombre de nuestro cliente con una evaluación práctica de cada aspecto del caso. Como resultado, no está cegado por los desarrollos imprevistos y mantiene a los clientes bien informados de lo que nos espera, por lo que nuestros clientes siempre tienen expectativas realistas de los resultados que pueden recibir.

Robert Thomas, Asociado

“I love throwing myself into my work and the intellectual challenge it provides every day. My philosophy is that you get what you give. Facts are your friends and I love searching for them, making sure I’m more prepared than every person who walks in that courtroom.”

Learn More

Me encanta meterme en mi trabajo y el desafío intelectual que me ofrece cada día. Mi filosofía es que obtienes lo que das. Los hechos son tus amigos y me encanta buscarlos, asegurándome de que estoy más preparado que todas las personas que caminan en esa sala del tribunal ".

Rob no sabía que quería ser abogado de inmediato, de hecho, durante sus estudios universitarios en la Universidad de North Park, pensó que se convertiría en pastor o doctor. Su motivación para ayudar a otros en la comunidad siempre fue una alta prioridad. Sin embargo, fue solo después de sentir la influencia de dos miembros de la familia que eran ex alumnos de la Escuela de Derecho John Marshall que Rob siguió sus pasos y encontró su verdadero llamado en la ley.

Trabajar en el departamento de compensación de trabajadores de una empresa le proporcionó a Rob la experiencia de casos de la vida real y la interacción orientada a las personas que imploraba. Poco después, tuvo la oportunidad de ser secretario del fiscal del estado del condado de Cook, donde adquirió experiencia en el manejo de juicios en la mesa y argumentó mociones.

Hoy, como Asociado en Las Oficinas de Richard Gordon, Rob es un apasionado de representar a nuestros clientes en casos complejos de lesiones personales. Rob ve la ley como nivelar el campo de juego mientras actúa como el ecualizador y la voz fuerte para nuestros clientes. Él es ese raro abogado que sabe cómo controlar su parciaidad y su ego en la puerta, con un enfoque humilde que ve a cada cliente como un verdadero digno de respeto.

¿Desea el mismo enfoque agresivo para los litigios que ha dado resultados favorables para muchos de nuestros clientes? Llámenos al 312-332-5200 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita.